Gerenciado o DIY

(Hágalo Usted Mismo): 

¿Cuál es la solución SD-WAN adecuada para usted?​ 

Decidir quién debería gerenciar la red puede resultar difícil para cualquier empresa. Descubra si un servicio de SD-WAN gerenciado, o un abordaje DIY es el adecuado para usted, en este cuestionario interactivo de seis preguntas.

Comencemos

Pregunta 1 de 6

Su preferencia de presupuesto coincide con un abordaje DIY.

 

Adquirir equipo y licencias de software para SD-WAN en las instalaciones puede demandar una inversión significativa. Si cuenta con el capital para pagar un costo inicial importante, la ruta del DIY puede ser la adecuada para usted.
Volver    Continuar

Su preferencia de presupuesto se adecua a los servicios gerenciados de SD-WAN

 

Adquirir equipo y licencias de software para SD-WAN en las instalaciones puede demandar una inversión significativa. Los servicios SD-WAN gerenciados pueden ayudarle a estirar su presupuesto y asignar recursos con flexibilidad a medida que van cambiando sus necesidades, con un plan mensual rentable.
Volver    Continuar
Pregunta 2 de 6

Su cantidad de sitios coincide con un abordaje DIY.

 

Mantener una alta disponibilidad de la red y la continuidad del negocio en múltiples sitios puede ser una tarea desafiante, costosa y laboriosa. Si cuenta con pocos sitios, un abordaje DIY podría ser el adecuado para usted.
Volver    Continuar

Su cantidad de sitios se adecua a los servicios SD-WAN gerenciados

 

Mantener una alta disponibilidad de la red y la continuidad del negocio en múltiples sitios puede ser una tarea desafiante, costosa y laboriosa. Los servicios SD-WAN gerenciados ofrecen acceso de red más confiable, mejor desempeño de las aplicaciones de negocio críticas, seguridad mejorada y mayor visibilidad.
Volver    Continuar
Pregunta 3 de 6

Su preferencia sobre tráfico de red coincide con un abordaje DIY.

 

Muchas empresas advierten que el tráfico de red a menudo cambia según las demandas del negocio y las horas operativas pico. Si espera que el tráfico de red permanezca estático, la opción DIY podría ser la adecuada para usted
Volver    Continuar

Su tráfico de red se adecua a los servicios SD-WAN gerenciados

 
El tráfico de red a menudo cambia según las demandas del negocio y las horas operativas pico. Los servicios SD-WAN gerenciados pueden ayudarle a mantenerse actualizado con el crecimiento del negocio digital y a prepararse para necesidades más dinámicas.
Volver   Continuar
Pregunta 4 de 6

Sus recursos de TI coinciden con un abordaje DIY.

 

Determinar el alcance, diseñar, configurar, implementar y gerenciar una SD-WAN y las redes relacionadas requiere de mucho conocimiento técnico, experiencia y tiempo—no se trata simplemente de algo que se conecta y se usa. Si su empresa cuenta con los recursos y el personal apropiados, podría considerar la vía de DIY.
Volver  Continuar

Sus recursos de TI se adecuan a los servicios SD-WAN gerenciados

 

Determinar el alcance, diseñar, configurar, implementar y gerenciar una SD-WAN y las redes relacionadas requiere de mucho conocimiento técnico, experiencia y tiempo—no se trata simplemente de algo que se conecta y se usa. Para las empresas que desean tener la libertad de asignar los recursos de TI a otros proyectos, los servicios SD-WAN gerenciados ofrecen especialistas altamente capacitados, con experiencia práctica para gerenciar su red por usted.
Volver    Continuar
Pregunta 5 de 6

Sus preferencias de proveedor y de conectividad coinciden con un abordaje DIY.

 

Diseñar y gerenciar varios tipos de conectividad con proveedores múltiples exige una gran coordinación. Lidiar con más de un equipo de operaciones y departamento de facturación, a menudo puede generar confusión. Si su empresa desea manejar esta logística, el abordaje DIY podría funcionar.

 

Volver   Continuar

Sus preferencias de proveedor y conectividad se adecuan a los servicios SD-WAN gerenciados

 

Diseñar y gerenciar varios tipos de conectividad con proveedores múltiples exige una gran coordinación con más de un equipo de operaciones y departamento de facturación. Los servicios SD-WAN gerenciados pueden ayudarle a comunicarse con los proveedores, supervisar diversos tipos de conectividad y agrupar servicios en una factura consolidada.

 

Volver   Continuar
Pregunta 6 de 6

Sus preferencias de seguridad coinciden con un abordaje DIY.

 
Proteger su red de las amenazas a la ciberseguridad requiere de un esfuerzo continuo y de herramientas sofisticadas. Si se siente confiado para asumir esta responsabilidad, DIY podría ser la opción adecuada para usted.
Volver  Continuar

Sus preferencias de seguridad se adecuan a los servicios SD-WAN gerenciados

 
Para minimizar el riesgo de las amenazas de red en continua evolución, muchas empresas aprovechan los servicios SD-WAN gerenciados que proveen soluciones de ciberseguridad de avanzada y profesionales capacitados para manejar las cambiantes demandas de TI.
Volver    Continuar

Un abordaje DIY a la SD-WAN puede ser el adecuado para usted.

 
Basándonos en sus respuestas, es probable que a usted le sirva un abordaje de Hágalo Usted Mismo para la SD-WAN. Pero recuerde que implementar y gerenciar su propia red tiene muchos riesgos. Antes de tomar esta decisión final, asegúrese de revisar sus opciones cuidadosamente.

 

Los servicios SD-WAN gerenciados pueden ayudarle a:
  • Mejorar la agilidad de su empresa al proporcionarle mayor visibilidad y control sobre el tráfico, las aplicaciones y la conducta de los usuarios de su red.
  • Ayudarle a mantener un desempeño mejor y más consistente de su red y de sus aplicaciones
  • Reducir las necesidades de recursos, gastos de capital y riesgo empresarial asociados con la transformación y la operación de la red
  • Proveer especialistas altamente calificados y con experiencia práctica para ayudarle a diseñar, configurar, implementar y gerenciar su red
  • Incrementar la utilización y el tiempo de actividad de la red, permitiéndole operar flexiblemente e integrar de manera ininterrumpida múltiples tipos de conectividad.
  • Minimizar el riesgo de amenazas a la ciberseguridad simplificando y mejorando la postura general de seguridad para su entorno distribuido.
Conozca más acerca de los Servicios SD-WAN Gerenciados

Servicios no disponibles en todas partes.© 2020 CenturyLink. Todos los derechos reservados

Los servicios SD-WAN gerenciados son adecuados para usted

 

Basado en sus consideraciones, usted es un gran candidato para los servicios SD-WAN gerenciados con la capacidad de:
  • Improve business agility by providing greater visibility and control over network traffic, application and user behavior
  • Help maintain better and more consistent network and application performance
  • Reduce resource requirements, capital expenses and business risk associated with network transformation and operation
  • Provide highly skilled, hands-on experts to help design, configure, deploy and manage your network
  • Increase network utilization and uptime, allowing you to flexibly operate and seamlessly integrate multiple connectivity types
  • Minimize the risk of cybersecurity threats by simplifying and improving overall security posture for your distributed environment
Cualesquiera sean sus necesidades de networking, CenturyLink puede ayudarle a transformar su red con SD-WAN, amplificando el desempeño y visibilidad mientras gestiona los riesgos de seguridad y minimiza los costos.
Conozca más acerca de los Servicios SD-WAN Gerenciados

Servicios no disponibles en todas partes.© 2020 CenturyLink. Todos los derechos reservados