Según Frost & Sullivan, la cantidad de empresas que ha implementado la SD-WAN, conocedora de la presencia de la aplicación, para optimizar el gerenciamiento de la Red se ha más que duplicado en los dos últimos años. Si está considerando la SD-WAN, verifique estos cinco simples pasos recomendados por la firma de analistas.
Comience explorando con su equipo las oportunidades de negocios que ofrecen la nube, IoT, los servicios de streaming y otras tecnologías y cómo la estructura de red flexible y simplificada de SD-WAN puede dar soporte a las tecnologías de próxima generación y a los objetivos de transformación digital de su empresa.
Debido a que SD-WAN puede eliminar algunos de sus costosos equipos de red al tiempo que ayuda a simplificar la gestión y mejorar el rendimiento de la aplicación, cree una hoja de ruta para implementar servicios virtualizados de SD-WAN que comience por transformar la mayor cantidad de tráfico de usuarios, las aplicaciones más críticas y la mayoría de los problemas de rendimiento de la red.
Asegúrese de que su proveedor de SD-WAN soporte MPLS / IP-VPN, internet, banda ancha y comunicación inalámbrica 4G/5G para que pueda aprovechar de manera flexible todas las opciones de conectividad, incluidas las que ya conoce y en las que confía, para una seguridad, rendimiento y disponibilidad óptimos a través de un enrutamiento eficiente conocedor de la presencia de la aplicación.
Antes de implementar SD-WAN, decida si va a gerenciar la solución en las instalaciones, o si los servicios gerenciados se alinean mejor a sus necesidades de negocio. Averigüe si su personal posee la especialización y los recursos para implementar y gerenciar la SD-WAN en todas las sedes y, de no ser así, qué recursos serían necesarios llegar a esa instancia.
Es importante encontrar un socio de SD-WAN con la experiencia para implementar una solución de red que verdaderamente maximice la productividad de su negocio. El socio ideal debería ofrecer servicios gerenciados y contar con la tecnología y especialización necesarias para diseñar, implementar, configurar y gerenciar la totalidad de su solución WAN a medida que evolucionan su necesidades—incluyendo un peering profundo y acceso directo a las nubes privadas y públicas.
Las soluciones SD-WAN de CenturyLink pueden aumentar la visibilidad y el control, reducir la demanda de sus recursos y aumentar la rentabilidad con una red optimizada para el crecimiento y la innovación digital. Conozca cómo hacer para que SD-WAN funcione en su negocio digital con el informe completo de Frost & Sullivan.
Frost & Sullivan, Análisis de la Encuesta entre Usuarios Finales de SD-WAN en los EUA, 2018, Diciembre 2018.
Servicios no disponibles en todas partes.© 2024 CenturyLink. Todos los Derechos Reservados.